Institucional


Brassur S.A. es una empresa dedicada a la compra, clasificación y compactación de metales para posterior exportación.

Que con el reciclado se contribuye a la limpieza del medio ambiente y alivian la sobrecarga de los vertederos contando con un plan de gestión de residuos sólidos Ferrosos y No Ferrosos.

Es la primera y única empresa Acopiadora con Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, siendo esta un respaldo que permite fortalecer los procesos internos existentes, permitiendo así transparencia en las gestiones y trato con proveedores y clientes.


Misión


Somos una empresa generadora de negocios basados en el reciclaje, que busca el crecimiento de sus proveedores, funcionarios y accionistas, comprometida con el país y el medio ambiente.

Visión


Queremos ser la mejor empresa recicladora del Paraguay, diferenciándonos de la competencia en cuanto a calidad, así como en formación de conciencia ciudadana sobre la conservación del medio ambiente.


Responsabilidad Social Empresarial


Compromiso Ambiental


Nuestro compromiso con la comunidad y con el medio ambiente, nos impulsa a que desde el año 2005 llevemos a cabo con nuestros colaboradores el desarrollo del plan de mitigación medio ambiental denominado “Plan Dengue” con el objetivo de minimizar el riesgo de desarrollo de focos de larvas del mosquito transmisor.

Todos formamos parte de una comunidad así que lo que hagamos repercute positiva o negativamente en la colectividad.

Capacitación


El capital humano está conformado por personal idóneo para las tareas a las cuales son designadas.

Se incluyen en los objetivos de Planificación, la formación y el entrenamiento constante de cada persona perteneciente al plantel de BRASSUR. El alcance de estos objetivos se logra a través de la Implementación de planes de capacitación que consisten en cursos dictados por instructores formados en la empresa, y por Institutos.

© 2017 Brassur S.A.    Hecho por Pandorga